Los procesos de selección de personal con los mejores talentos que estén alineados a su cultura junto con habilidades y competencias que exige el perfil

5 VENTAJAS DE TERCERIZAR LA SELECCIÓN DE PERSONAL

el mejor headhunting y selección de personal en ColombiaLos procesos de selección de personal son cada vez un reto para las organizaciones, se debe contar con los mejores talentos que estén alineados a su cultura junto con habilidades y competencias que exige el perfil, llevamos más de 27 años seleccionando los mejores talentos y nuestros clientes nos dan referencia de las ventajas de manejar la selección de personal junto con consultores expertos.

Resolvemos la necesidad de su empresa disminuyendo tiempos y costos, seleccionando los mejores talentos con arte y pasión.

Descargar Portafolio de Selección

 

 

 

 

1. Amplias redes de contactos en reclutamiento; facilita la búsqueda del candidato idóneo con la experiencia de un sector específico, permitiendo que cada candidato se caracterice por cubrir de manera muy amplia el perfil solicitado, garantizando los mejores resultados con nuestros clientes.

Contamos con una metodología que nos ha permitido dar resultados exitosos con más de 300 empresas en diferentes sectores como; servicios, construcción, salud, hidrocarburos, financiero, ingeniería, industrial, entre otros.

2. Confidencialidad en el proceso; garantizamos que nuestra selección especializada sea de total confidencialidad, por tanto realizar el proceso de selección a nivel interno la información se puede filtrar afectando de cierto modo a la compañía.

3. Plataformas on line enmarcadas en los últimos desarrollos en el campo de la psicometría; De acuerdo con el cargo contamos con un stock de posibilidades de pruebas a realizar según el perfil, competencias y responsabilidades del cargo, asegurando que nuestra selección especializada sea; confiable y objetiva.

4. Garantía del proceso y valores agregados; garantizamos un excelente trabajo en todos los procesos de selección, por ello se ofrece una garantía de los candidatos seleccionados, en el caso que el candidato no se considere idóneo, se realizara un segundo proceso sin costo alguno. Se realiza acompañamiento continuo al candidato en evaluación desempeño, se entrega el candidato con plan de desarrollo y descuentos para procesos de high potencial

5. Reducción en costos; nuestros procesos de selección especializada les permite ahorrar recursos importantes como lo son; el tiempo de la búsqueda, inversiones en plataformas de reclutamiento y diversas pruebas psicotécnicas. Contratar un candidato que no sea el idóneo puede tener un alto impacto económico para la compañía, por lo cual nuestros clientes opinan que lo más recomendable es realizar una inversión inicial que nos asegure el candidato idóneo.

“Nuestros consultores están especializados por sectores de la economía, lo que garantiza excelentes resultados en la selección de personal”.