INTERVENCIÓN DE PROCESOS
Intervención en aspectos operacionales y documentales de los procesos relacionados con el área de Gestión Humana.

CARACTERÍSTICAS

Análisis inicial del proceso o área a intervenir
Definición de mejoras documentales y estructurales requeridas
Desarrollo documental de las mejoras propuestas
Socialización de las mejoras
Procesos de revisión para la mejora continua
ETAPAS DEL SERVICIO
1. Diagnósticos
2. Revisión documental
3. Revisión operacional
4. Documentación
5. Planteamiento de mejoras
6. Intervención
7. Revisión
8. Resultados

PREGUNTAS

Es el proceso mediante el cual se revisa el funcionamiento de un área, se analizan las causas más probables de fallas y/o errores en la ejecución, y se plantean alternativas de mejora, con la validación final de los cambios propuestos.
Los tipos de intervención varían según el tamaño, impacto y relevancia del proceso a intervenir, factores que son determinados por la propia organización, su modelo de gestión y la prioridad del negocio.
Los procesos más básicos para gestionar el área de Talento Humano son:
- Comunicar
- Evaluar
- Auditar
- Retener
- Autorizar
- Integrar
Estos procesos permiten una gestión efectiva del personal dentro de las organizaciones.
Consulta a un experto capacitado, quien te ayudará a diseñar un plan de desarrollo específico, alineado con tus objetivos, necesidades y estilo de vida.