INTERVENCIÓN DE PROCESOS
Intervención en temas operacionales y documentales de procesos relacionados con el área de gestión humana.
CARACTERÍSTICAS
1. Análisis inicial del proceso o área a intervenir
2. Definición de mejoras documentales y estructurales requeridas
3. Desarrollo documental de las mejoras a plantear
4. Socialización de las mejoras
5. Procesos de revisión de mejora continúa
ETAPAS DEL SERVICIO
1. Diagnósticos
2. Revisión documental
3. Revisión operacional
4. Documentación
5. Planteamiento de mejoras
6. Intervención
7. Revisión
8. Resultados
PREGUNTAS
Es el proceso de revisar el funcionamiento de un área, analizar las causas más probables de falals y/o errores en la ejecución y plantear alternativas de mejora con la validación final de los cambios.
Varían dependiendo del tamaño, impacto y relevancia del proceso, determinado por la misma organización, su modelo y prioridad de negocio.
Los procesos mas basicos para gestionar el área de gestion humana son aquellos dirigidos a comunicar, evaluar, auditar, retener, autorizar e integrar al personal de las organizaciones.
Consulte a un experto capacitado, el cual te ayudara a diseñar un plan de desarrollo específico para ti y tu estilo de vida.