Servi Industriales & Mercadeo S.A.S

MODELO DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

La gestión del desempeño permite definir, medir y evaluar en términos objetivos la contribución de los diferentes cargos al logro de los objetivos organizacionales.

CARACTERÍSTICAS

1. Alineación del plan estratégico con los KPI de los procesos y los objetivos de cada cargo.
2. Proceso objetivo, cuantificable y medible.
3. Participación del personal dentro del proceso
4. Uso de metodología PHVA para la mejora continua del proceso
5. Entrenamiento de los jefes en el modelo de desempeño y en la retroalimentación a sus equipos.
6. Mejora de la comunicación y retroalimentación de los equipos de trabajo

ETAPAS DEL SERVICIO

1. Análisis del marco estratégico de la empresa (Visión, misión, valores, objetivos, estructura y descriptivos de cargo).
2. Entendimiento del mapa de procesos y KPI
3. Definir objetivos, metas e indicadores de cada cargo y alinear con los proceso y objetivos estratégicos
4. Establecer acuerdos de desempeño
5. Hacer seguimiento periódico y ajustar el proceso
6. Medición final y reconocimiento del desempeño

PREGUNTAS

Es el plan con el cual podemos definir el impacto que va a tener cada área y/o proceso en la gestión del talento humano de una compañía.

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