GESTIÓN HUMANA

Contribuimos a los resultados de la compañia a través de soluciones en gestión humana, que aumenten el desempeño del talento.

DESCRIPCIÓN

Servicios especializados para las áreas de recursos humanos con base en las disposiciones del modelo de consultoría generado por S&M, que van desde la búsqueda, desarrollo, acompañamiento y formación de personas hasta la tercerización del área como tal.

CARACTERÍSTICAS

– Servicio diseñado especialmente para acompañar a las áreas de recursos humanos en los procesos básico más operativos hasta los estratégicos más avanzados

– Soluciones de consultoría y outsourcing que nos permiten ir más allá de los conceptos y lograr intervenciones de alto impacto sobre los procesos.

– Servicios de diagnóstico, intervención, evaluación, mejora y operación de los procesos básicos, intermedios y avanzados de las áreas de recursos humanos.

– Nuestros servicios pueden realizarse de manera presencial o virtual, manteniendo la calidad de nuestros consultores altamente calificados

– Todos nuestros servicios tienen su sustento conceptual en un modelo de gestión desarrollado por S&M e implementado en más de 50 organizaciones e impactado en más de 1000 personas.

ETAPAS DEL SERVICIO

-Reunión Inicial para analizar las necesidades

– Planteamiento de análisis, intervención y/o desarrollo de la solución planteada

-Inicio del proyecto con una consolidación de expectativas del servicio y el resultado

-Prestación del servicio por consultores especializados

– Socialización y entrega de los resultados del proyecto con ítems analizados, hallazgos y pasos a seguir.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PREGUNTAS

Consultoría en Gestión  Humana Salud y seguridad en el trabajo y consultoría en Responsabilidad Social.

Los servicios de consultoría con aquellos que requieren del diagnóstico e intervención de un experto en los temas que se están consultando.

La mejor consultoría es  aquella donde se logra  identificar la necesidad específica del cliente, se le presentan opciones de solución, se interviene el problema y se logra dar solución a la necesidad.

Es una consultoría que sirve a los clientes para dar solución muy rápida a las diferentes problemáticas que se presentan con relación a los procesos de gestión humana y que se muestran en el modelo de gestión humana de S&M.

Eso va a depender del tipo de empresa, del tipo de solución y de la rapidez con la cual se quiera implementar la solución.