FORMACIÓN
Ofrecemos formación experiencial en competencias blandas y áreas técnicas. Diseñamos formaciones alineadas con las necesidades de nuestros clientes, para poder generar experiencias únicas que trabajen de manera dinámica los aspectos relevantes a socializar.
CARACTERÍSTICAS
2. Comunicación organizacional
3. Trabajo en equipo
4. Motivación
5. Excelencia
6. Mejora personal
7. Plan de vida
ETAPAS DEL SERVICIO
2. Organizar equipos y grupos
3. Generar un ambiente de tranquilidad, cooperación y empatía para en ese momento desarrollar la habilidad contratada
4. Se trabajan desde servicios especializados uno a uno (Coaching) hasta grupos de 20 a 30 personas en simultánea virtual o presencial.
PREGUNTAS
Las habilidades blandas o soft skills son competencias no técnicas relacionadas con habilidades sociales, de comunicación, de actitud y en general rasgos de la personalidad de una persona. Estas habilidades facultan a las personas para mejorar en su trabajo porque se relacionan con una mejora en las condiciones del ser y su relación con los demás.
Son muchas, pero podemos citar el liderazgo, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la toma de decisiones, el sentido común, la gestión del tiempo, la actitud y otras más.
Todas son importantes porque enseñan a las personas a mejorar su relación consigo mismos y con los demás.
La importancia es que mejoran la relación con uno mismo y con los demás, y son deseables para ciertos trabajos porque permiten complementar las competencias técnicas o duras y así gestionar mejor el ámbito laboral, ser más productivos, conocerse y relacionarse mejor.
El liderazgo influyente, la comunicación asertiva, la gestión de conflictos, la toma de decisiones y el trabajo en equipo son unas de las más valoradas.